ESFUERZO ES FUERZA (MI CONCLU)





Y se preguntarán el motivo de por qué me ha dado la vena de explicar esta historia (que se ha hecho eterna en su exposición). Pues supongo que la razón no es más ni menos que por el empeño que se ha de poner en los proyectos que nos planteamos a lo largo de la vida.
Uno no puede mostrase durante su existencia en actitud pasiva en plan “aquí me las den todas”, no no no no!!!!!!! Hay que apuntar maneras de constancia y perseverancia, que la sangre se note que corre por las venas.
La actuación perfecta es la tomada por cada uno de los escaladores y revelada a lo largo de la narración. Se ha de tener fuerza y espíritu ante cada circunstancia complicada y adversa (aquí no vale conformarse con lo simplón y sencillo). Se ha de arriesgar todo, pues merece muchisisisisimo la pena la recompensa que está esperando detrás de toda esa energía, coraje y fervor que se deposita hasta alcanzar el fin respectivo de cada uno.
Yo me propongo esforzarme al máximo hasta agotar todo mi tesón en conseguir las cimas más altas que se presentan en mi camino. Voy a ser más ambiciosa y a estar tan llena de energía que la misma rebasará mi cuerpo entero, pero OJO también sé que no lo conseguiré sola, que hay demasiada gente a mi alrededor que impedirá que caiga aunque sea por un instante.
En esta vida SIEMPRE hay que buscar algo que ponga a prueba tu habilidad ya que gracias a la inteligencia somos capaces de obtener todo lo propuesto y TRIUNFAR, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Vuelvo a repetirme, lo sé, pero en serio, merece la pena arriesgarlo todo. La pócima es sencilla, una super buena dosis de esfuerzo y más esfuerzo, pues aunque el sendero sea largo y duro, únicamente con ilusión, constancia y entereza se logran las culminaciones más maravillosas. Está prohibido dejar esfumar lo que uno más anhela por debilidad.
PASIÓN y el miedo bien guardadito en un lugar en que no pueda verse y NUNCA dejar de abarcar grandes retos luchando hasta no poder más.

Comentarios