UNA VIDA EXPRESIONISTA Y FOVISTA

Sí, sí, sí, el expresionismo y fovismo son las corrientes que en estos momentos mejor reflejan mi vida. ¿Por qué digo esto? Porque cada acontecimiento que sucede en mi subsistencia la empaño de una gran visión interior, no hago más que deformar la realidad y aflorar la parte más subjetiva de mi interior loco y los sentimientos más aberrantes y pesimistas que habitan en él. 
No sé por qué circunstancia la temática que invade mi vida es miseria y soledad, y NO puedo permitir la primacía de colores negros y grises que me croman. He de buscar y encontrar nuevas dimensiones y salidas
Quiero y voy a trasmutar mi realidad actual de pena, desdicha y crisis en mi desarrollo humano, porque de la misma ya estoy teniendo una experiencia catárquica que me hace abrir los ojos y despertar de esta pesadilla.
Quiero deformar mi actual y deplorable vida y buscar y encontrar la anterior e incluso una mejor. Así que dibujaré figuras con poca corporeidad y perderé interés por las proporciones y perspectivas de esta nefasta realidad. Teñiré mis contratiempos de colores chillones y fuertes. Despreciaré la crítica no constructiva y desconocedora de mis circunstancias.
Así que empieza mi nuevo cometido.


Comentarios